Peñalara: PAINT IT BLACK


Hola a todos,

Tras un paseo por el Madrid SIGLO XXI, a la mañana siguiente decidimos encaminarnos por las rutas del Parque Natural de Peñalara (un fin de semana muy completo !!!).


¡Cuántas veces te esperó! ... How many times she waited for you!
¡Cuántas veces te esperará! ... How many times would she wait for you!
cara fresca, negro pelo, ... cool face, black hair,en esta verde baranda! ... on this green balcony!                                          Romance Sonámbulo, Federico García Lorca


Fotógrafo: Iván Mª Asenjo del AmoPorque está ahí, si realmente crees en ello, entonces es posible.Saludos ligeramente desenfocados.

7 comentarios:

  1. El de la gorra soy yo ,ehhhh!!!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Al ver tus fotos, tengo la sensacion de que el tiempo se detiene, sobre todo en la segunda foto.
    Y la tercera me transmite paz, tranquilidad y fin de un camino, llegada al destino.

    ResponderEliminar
  3. la verdad, no se cual quedarme,creo que lo importante es, a ver podido captar la esencia del momento e intentar transmitir toda la fuerza que tiene la naturaleza y que nosotros a su lado somos uno mas.CON MUCHA RABIA de no poder estar con vosotros,me alegro que lo pasarais bien.ABRAZO ESTIMADO

    ResponderEliminar
  4. A mi la segunda me parece un fotón, de las de imprimir, enmarcar, colgarla en el salon y lucirla a las visitas con un gin-tonic en la mano

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la segunda es una pasada, además el blanco y negro hace de la foto algo especial, un fotón desde luego.
    Muy bueno Oscar tu comentario, la verdad es que creo que en el blog se ven fotos bonitas, no tengo ni loa conocimientos técnicos ni la experiencia suficiente para valorar la calidad, pero si se que me gustan, cada vez que entras y las vas viendo, más bonitas se ven, todas transmiten una cosa, pasión por la fotografía.
    Un abrazo y a ver cuando organizamos una salida conjunta, se acerca la luna llena…..

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!

    A mi solo me gusta la primera foto,esa naturalidad del modelo posado,su porte ,su saber estar........jejejeje
    No en serio,están muy logradas las fotos ,y el B/N nuevamente da un toque distinto.
    Aunque pueda estar de acuerdo en cuanto a lo que opinan los compañeros de la segunda foto por composición he de discrepar y no es otra la razón de que pienso que ha la foto le falta nitidez(si lo se estoy un poco obsesionado con ello :( ,pero no lo puedo evitar)Creo que la flecha y el mensaje deberían de estar en foco ,y no lo están.
    Por lo demás un "fotón" como dicen los compañeros ,pero creo que como dice alguno ,si la amplias y la pones en el salón ,aun saltaría mas a la vista lo de no estar en foco.
    Como siempre desde mi humilde punto de vista y esperando aportar mi granito de arena para que algún día fotos como esta no solo sea una gran foto en tu salón ,sino que lo sea en alguna gran exposición.
    Un abrazo chicos!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos !!!

    Dos apuntes sobre vuestros comentarios:

    1. Me alegra que coincidáis en marcar la segunda foto como la mejor de la serie. Personalmente, me gusta más la tercera... y ahí viene...
    2. La foto es fallida (la puñetera autocrítica)..., pero justo por lo contrario que detalla Dani, el foco está en "Cuántas veces...", por lo que me hubiera gustado que el desenfoque del resto de letras, y la flecha por ende, fuera algo más acusado (F 2.8, F 2.0... ese 35 mm en la mochila !!)... ¿Sería posible el desenfoque que había visualizado?... quizá no... Dentro de 20 años la repetimos, completamente enfocada y con el desenfoque del que os hablo :-)

    De nuevo, muchas gracias por pasar y comentar estimados fotógrafos.

    Saludos ligeramente desenfocados

    ResponderEliminar