Madrid SIGLO XXI (2)

Buenas tardes,

Aquí subo alguna foto más de las hechas el fin de semana, tomada en el pateo del sábado por Madrid.


Fotógrafo: Miguel Ángel Santos Hidalgo
Localización: Madrid

Me gusta la segunda por la imagen de los enormes edificios en contraste con lo vacía que se ve la ciudad a las primeras horas de la mañana. Mientras tomaba la fotografía, me imaginaba los grandes edificios de New Jork, o de otras ciudades importantes, y me costaba imaginarlos sin un alma en las cercanías, cómo sucede en las torres de Madrid.

Un saludo ligeramente desenfocado.

4 comentarios:

  1. me quedo con la primera,por el juego de los reflejos ,intentando sacar el mayor partido a los edificios,a veces dificil de captar.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las dos!!!!!!!!!! :)
    A ver si podemos y damos un paseo de nuevo por esos lugares compañeros,me gustaría me enseñárias eso bellos rincones del Madrid del S.XXI

    Un abrazo M. Angel!!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera sin lugar a dudas, ese reflejo da mucho juego

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar