Madrid SIGLO XXI: PAINT IT BLACK

Hola a todos,

Tras cocido y siesta, revelado PAINT IT BLACK de la jornada fotográfica de hoy. 
Como siempre, un placer compartir unas horas con vosotros.
Aunque no ha estado toda la alineación de los Estimados, el ala nikonista se ha defendido lo mejor que ha podido !!





       Lugar: Madrid (España)
       Fotógrafo: Iván Mª Asenjo del Amo

Saludos ligeramente desenfocados.

-- Editado 16.09.2012 --
Foto-comentario para el estimado fotógrafo Daniel Santos Gil


       Lugar: Madrid (España)
       Fotógrafo: Iván Mª Asenjo del Amo

Muchas gracias por los comentarios !!! ...Nave espacial a punto de partir...   
Mi visión del "Madrid SIGLO XXI" es en blanco y negro...  :-) 

Saludos ligeramente desenfocados.

6 comentarios:

  1. Buen trabajo Iván ,como de costumbre.

    Me gusta mucho la foto de los cafes ,y creo que es la que mas gana en B/N ,y no es que las otras no lo hagan ,pero a mi parecer ,al titular Madrid SXXI,el color podría haber sido mas acertado.

    Preciosas las nubes de la primera foto y la sensación de altura que logras.
    La ultima muy buena tambien pero el arbol creo que roba protagonismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DANI,tu encuadre espectacular le sacas todo el jugo a una situacion un poco dificil

      Eliminar
  2. Estimado Iván,

    Muy bueno el comentario de la última foto, jajaj, total mente de acuerdo, parece una nave de la NASA¡¡¡.
    Estoy de acuerdo con el comentario de Dani, entre las dos que hay de los edificios, la primera es más clara, el árbol distrae la atención. A pesar de ello, me parece ambas muy bonitas, la perspectiva, las nubes que había en el momento, la profundidad que dan los edificio....
    Good job¡¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muy pero que muy buena el punto de enfoque y el encuadre,sigo pensando que el b/n es algo maravilloso y explota otro aspecto de la fotografia.ME ENCANTAN¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Estimados fotógrafos,

    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Visualizadas con calma, de las cinco fotos, me quedo con la primera y la tercera (compositivamente hablando es la que más me gusta, por los contrastes claro-oscuros, la línea en el suelo que te hace recorrer toda la foto).
    Podría haberle sacado más partido a la segunda, y como anotáis, la que menos me cuadra es la quinta (pensaba que el detalle del árbol, a nivel cromático quedaría mejor).
    De nuevo, muchas gracias por vuestro tiempo.


    Saludos ligeramente desenfocados

    ResponderEliminar