PROCESION FOTOGRAFICA

Comienza una semana cargada de sentimientos y promesas,mucha gente lleva esperando esta semana para expresar su mayor fervor hacia las creencias religiosas como es la cristiana.


 
Yo aunque no me considero ni muy católico y mucho menos practicante,pero la aprovecho a mi manera......
Siguiendo un poco el paso de mis penitencias,intento captar todos esos sentimientos que se exponen a la luz del día,que a veces cuesta tanto verlos............................................................................................
DOMINGO DE RAMOS DESDE 35 MM

3 comentarios:

  1. Estimado Jesús,

    No hay nada más apropiado para estas fechas que pasear una Procesión, escuchar La Pasión según San Mateo y comer unas torrijas.

    Descartadas las torrijas y el paseo "en persona", hoy tus imágenes han dotado de contenido la escucha de Bach.

    Gracias por ello estimado.

    Saludos ligeramente desenfocados

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dedicar un ratito de tu tiempo,aprecio mucho vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Ese desenfoque mola mucho, pero me falta algo de exposicion en el primer plano..

    ResponderEliminar