Domingueros por Madrid



Segundo domingo que me levanto pronto, no me importa. Preparo la cámara, hay batería suficiente, un par de objetivos... Punto de encuentro "one more time"  Puerta de Toledo. Mañana gris de invierno, pero no llueve, temperatura  agradable de diez grados.. . Son las 9 de la mañana y las calles de Madrid ya están puestas. 

 

Me estoy quedando fresquito y la espera a los tardones me impacienta, saco la cámara para entrar en calor: varios policías municipales ya están trabajando, un camión de bomberos  realiza maniobras...

 







Después de un café empezamos a dar un paseo recorriendo las calles que se van llenando de transeúntes...casi conseguimos una toma de grupo (pena que la calle no se llame "calle del buen rollo").



Ya no hay más tiempo, hora de irse....



Fotógrafo: Miguel Ángel Santos Hidalgo.
Lugar: Barrio de la Latina, Centro de Madrid.

Un saludo desenfocado.


 

3 comentarios:

  1. La verdad que se hizo un poco corta,pero me quedo con, mejor algo que nada.
    De la serie me encanta la del grupo y la ultima por composicion.
    Y la del banco tiene su encanto con la perspectiva que le has dado.
    Un abrazo Miguel,me voy a leer tu blog,jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dedicar un ratito al blog y comentar la entrada. La verdad es que la mañana se pasó muy rápido.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Miguel Angel!!!!!

    Bonita mañana pasasteis,me gustan tus relatos,nos hacen participe de la ocasión.

    En cuanto a fotos me encanta la del grupo y tu apunte respecto al nombre de la calle,solo espero poder formar parte de ella en la próxima ocasión.

    Me gusta también mucho la de la puerta Toledo y los policías controlando el "trafico".Muy buena

    Saludos.

    P.D. Me gusta mucho tu iniciativa del blog que estas llevando.Animo

    ResponderEliminar