TRABAJOS 2013(VOL.VII) NOSOTROS MISMOS.

El año pasado tuve la suerte de poder compartir muy buenos momentos con los desenfocados,salidas,exposiciones,charlas,etc........
Incluso una boda que fue toda experiencia nueva(fotográficamente hablando).


Fotógrafo: Jesús.g

Estamos siempre atentos a la caza de una buena toma pero  sin darnos cuenta nosotros mismos somos los cazados.
Siempre surgen momentos donde pasamos de ser un predicado a llevar la acción de un sujeto.


Aunque podamos creer que estamos en un primer termino pasamos directamente al segundo.


Y la verdad que este juego me encanta, el poder tener esa oportunidad de cambiar las cosas a través de mi visor.

P.D:Espero seguir compartiendo muy buenos momentos junto a vosotros y de poder ser el cazado.

Lo bonito de la fotografía es el poder  llevar acabo lo que te propones.

1 comentario:

  1. Estimado Jesús, bonita serie de momentos fotográficos. Me ha hecho mucha gracia la última, me he acordado de la mítica serie "El quipo A" y su frase al terminar cada capítulo: "me gusta que los planes salgan bien", me encanta la composición. Enhorabuena¡

    ResponderEliminar