Trabajo "SILENCIOSO"

Después de leer varios artículos sobre los derechos de las mujeres, sigo pensando que todavía nos queda un largo camino por recorrer.
Es verdad que poco a poco se puede ver un cambio en nuestra sociedad y no quito que el día de mañana nuestros hijos sigan aprendiendo de nuestros errores, pero también de nuestros nuevos valores.

Recuerdo, cuando yo era pequeño, mi madre siempre me decía que aprendiera cosas, como las de freír  un huevo o coser un botón. Cosas que en ese momento no le daba importancia pero que yo lo apreciaba por querer ensenármelo.

Según he ido creciendo he sabido valorar este tipo de trabajo "SILENCIOSO", y he podido darme cuenta de que nunca estará bien valorado, "por ahora",. Espero que poco a poco vayamos avanzando y hacer que ese esfuerzo sea el de todos.

Fotografo: Jesús g.  (copy right)
Por circunstancias propias, he tenido que aprender de muchas maneras y formas ese trabajo "SILENCIOSO" y he podido comprender lo duro que puede llegar a ser.
El no valorar a la persona que tienes a tu lado haciendo todo tipo de trabajos, es un paso atrás y el no querer colaborar, es de ser un atrasado del siglo XXI.


Por eso el "DIA DE LA MUJER "tiene que ser un paso más hacia los derechos y reconocimientos de estas.
No podemos quedarnos esperando ha que nos hagan o sirvan las cosas, nadie es esclavo de nadie y hoy por hoy creo que gracias a ellas muchas familias se mantienen.
Con esta entrada, solo quiero expresar mi mayor reconocimiento, a todas esas mujeres que he tenido en mi vida las cuales me han enseñado  ha salir hacia adelante en cualquier circunstancia. Sin ellas no seria la persona que soy ahora.
Solamente puedo decir GRACIAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario