Guadalajara

Una de las ciudades más especiales y que más encanto tienen para mi, y no sé explicar por qué, pero Guadalajara es uno de esos pocos sitios a los que llego y me siento como en casa, me relaja, sus calles, sus gentes, su ritmo, sus paisajes...

En esta ocasión, tocaba paseo matutino por el eterno parque de la Concordia, con un día espectacular, absolutamente primaveral, buena compañía y cámara en mano.

De fondo, el Panteón de la Duquesa de Sevillano (gracias Wiki, siempre estás ahí cuando te necesito), prácticamente visible desde cualquier punto de Guadalajara city.

Por cierto, para los más observadores, las fotos no están caídas, es que el Panteón se empieza a parecer a la torre de Pisa, se está torciendo!! ;-).



Lugar: Guadalajara (España)
Nikon D800, 50 mm, 1/250, F11, ISO 100
© Juan Chico
Saludos ligeramente desenfocados.


3 comentarios:

  1. Se nota que vas cuidando cada vez más las composiciones y que le das un uso espectacular a la ayuda de las perspectivas (alguien va a tener que hablar con el alcalde de Guadalajara, la torre empieza a tener uan inclinación preocupante, como se puede apreciar en tu segunda foto).
    Cómo le estás sacando partido al polarizador !!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Juan, nueva entrada en este espacio, enhorabuena¡¡. La práctica irá haciendo que te vayas dando cuenta de las composiciones, los encuadres... poco a poco, lo importante es seguir sacando a "la maquina" de paseo.

    ResponderEliminar
  3. Segunda entrada!!!!!estoy de acuerdo con Miguel Angel,sobretodo me quedo en tu ojo fotográfico y como le sacas partido a tu polarizador. Los tonos me encantan!!

    ResponderEliminar