Paseo por El Retiro en los estertores de un interminable invierno.


4 comentarios:

  1. Nuestra primera incursión como grupo fotográfico en los jardines de El Retiro.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al blog, Javier! Ya tenemos otro Maestro del que aprender. Me gusta mucho el revelado que les has hecho. La penúltima foto del Palacio de Cristal me tiene enamorado...Genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Javier, que serie tan bonita, incluso se ve distinto el parque. Comparto el comentario de Carlos, la del Palacio de Cristal está genial, un acierto tanto la composición como el revelado. La de las manos me encanta también. Enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  4. La serie esta muy bien enseñando el parque desde varios puntos de vista.Yo principalmente me quedo con la toma la pareja en su momento de intimidad.

    ResponderEliminar