De paseo por el centro de Madrid...

La razón de mi visita al centro de Madrid fue principalmente la necesidad de surtirme de cápsulas de Nespresso, ese café maldito. En esta ocasión me llevé la cámara para sacar alguna fotografía. El café lo dejé para el final.

Paseo hasta la Puerta de Sol, hace calorcito y la gente está sentada tranquilamente haciendo la sobremesa al rededor de las fuentes de agua -yo creo que más de uno está planchando la oreja ocultos bajo las gafas de sol.


 © Miguel Ángel Santos Hidalgo


Me quedo con el BW.

PD. Aunque parezca lo contrario, los edificios resisten, todavía no se han caído.

1 comentario:

  1. Es verdad que es la típica foto,es verdad que nunca se me había pasado hacer una foto a este emblema,es verdad que algo rutinario pasa desapercibido,pero también es verdad que para eso esta la fotografía para poder darnos cuenta de las cosas que tenemos y pasan a nuestro alrededor.

    ResponderEliminar