VIAJE A POLONIA JULIO13

Como mi primera entrada al blog, os muestro una de las fantásticas vistas que se tienen desde lo alto del Palacio de la Ciencia y la Cultura (Palak Kultury i Nauki). Es uno de los edificios más emblemáticos de Varsovia y según dice Wikipedia, que no yo, el 8º más alto de la UE. Vamos que el edificio es alto de coj****.

Tiene un mirador en lo alto del todo, desde dónde tienes una vista de 360º del skyline de Warsava. 

Visita obligada si pasas por allí.

La foto coincide justo con la llegada de los 4 tranvías a la vez a la rotonda, se chocarán?se llevará uno de ellos el autobús rojo por delante? Puntualidad británica, todos a la vez!

En breve, os iré enseñando más fotos de mis viajes, como el tío Matt el viajero (os pongo el link a la Wiki, para que el que no le conozca: Uncle Traveling Matt)

Lugar: Warsava, Polonia
Nikon D5100, 105 mm, 1/125, F11, ISO 200
Fotógrafo: Juan Chico


Abrazos ligeramente desenfocados

3 comentarios:

  1. Ese Juan como mola, se merece una ola...¡ooooleeeeeee¡¡

    Felicidades por este entrada, la primera de muchas seguro. Muy buena composición. Es curioso ver que tanto tranvías como autobuses, son del mismo color amarillo y rojo ¿buscarán crear confusión y ver si hay alguna colisión?

    Un abrazo desenfocado.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Juan!!!!!! las vistas impresionantes,lo que mas me llama la atención los colores de los tranvías y autobús,como destacan en el oscuro y gris suelo de la ciudada.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Juan,

    Que días más estupendos pasamos en Varsovia !! Me alegro que hayas dado el paso de empezar a publicar fotos en el Blog Desenfocado !!

    En cuanto a "lo fotográfico", me parece una estupenda composición !! Felicidades... y bienvenido.

    Abrazos ligeramente desenfocados

    ResponderEliminar