Menudo corte!!!!

De pelo, quiero decir...

Cada vez que paso por una barbería me acuerdo de la peluquería del barrio, donde tantos y tantos años estuve cortándome el pelo, hasta que me convencí de que era más económico y más eficiente comprar una máquina cortapelos... así que dejé de leer el Jueves...

De vez en cuando, en alguno de esos paseos cámara en mano, paso al lado de una peluquería y trato de inmortalizar ese momento que hace ya algunos años no me pertenece (y que, la verdad, no echo mucho de menos)

Os dejo algunos ejemplos.




Fotógrafo: Carlos Gómez
Lugar: Manhattan - NYC (USA)
(C) Carlos Gómez

Nótese la cara de mosqueo del señor al que están cortando el pelo en la primera fotografía. Para mí, que está pensando: "y este idiota, ¿por qué me saca una foto?".

Abrazos ligeramente desenfocados.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco es que añore demasiado la visita el peluquero la verdad... (me iva a dar igual)
    Me resulta curiosa la ultima (we cut heads)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco es que añore demasiado la visita el peluquero la verdad... (me iva a dar igual)
    Me resulta curiosa la ultima (we cut heads)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el tiempo pasa muy rápido estimado Carlos pero lo importante es poder entender lo que vives en cada momento.
    De las tres tomas me gusta mas la 2ª,sera por su composición o por sus colores? Aunque la primera esta muy hecha la toma,de como has sabido captar el momento.Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Cómo me gustan las callejeras niuyorkinas !!
    La primera podría pasar por un cuadro hiperrealista: me gusta la combinación de colores, la expresión del sujeto y la composición, colocando el cartel con el precio en uno de los "puntos" dulces.

    Sobre la segunda, me llama la atención el anuncio de neón, los precios y los horarios, también la composición (¿ibas con el 24 mm?). Me hubiera encantado estar allí, y realizar esa toma acercándome más, abusando del UGA.

    En cuanto a la tercera, el dueño del Rudy´s es un cachondo o, como apunta Óscar, un descendiente de algún revolucionario francés (de esos que suministraban guillotina). El B/N le da un toque atemporal a esos sillones y a la escena en general.

    ¡¡ Felicidades y a seguir "disfrutando" de las "vacaciones" en la Gran Manzana !!

    Saludos ligeramente desenfocados

    ResponderEliminar