TRABAJOS 2013 (VOL.I)

El año 2013 ha dado mucho de sí,he tenido la oportunidad de vivir varias experiencias acompañado de mis estimados.
Pero en esta primera entrega de TRABAJOS,quería empezar con algo en solitario.
Es uno de esos días que uno se va a la calle con su cámara sin saber que puedes traer luego en tu tarjeta.

Esta primera entrega dice un poco de mi,de como a la hora de ir por un sitio que puede ser totalmente normal,como pueda ser un polígono industrial se convierte en un sitio divertido y emocionante.




Me acuerdo de este día solamente por el calor que pase,la hora aproximada podría ser la 13.00 del mediodía de un mes de junio,pero mis ganas de poder hacer las tomas que me gustaban superaba toda adversidad.






Fotógrafo:Jesús García
Lugar:Azuqueca de henares



3 comentarios:

  1. Estimado Jesús,

    Como comentas, de esos paseos solitarios con cámara y sin rumbo fijo, suelen salir estupendas fotos que no tienen más pretensión en un primer momento, que el pasar un rato creativo fantástico.
    De esta primera serie de "Trabajos 2013", me quedo con la tercera y, sobre todo, cuarta.
    La tercera foto hubiera sido, a mi entender, una estupenda toma en formato cuadrado (¿se podría alcanzar mayor profundidad en la compo, si hicieras coincidir el final de la torre con un punto "dulce"?).
    Me parece que el tratamiento del B/N y el ligero viñeteado de la cuarta, su composición, hacen de ella una magnifica foto. Felicidades.

    Gracias por compartir, abrazos ligeramente desenfocados.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con lo que se comenta. Cualquier paseo, cualquier sitio puede ser un escenario perfecto para poder obtener unas buenas y bonitas fotografías. Sólo hay que saber mirar...

    Me quedo con las de la vía del tren. Ese cruce de caminos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios y me encanta que la foto de las vías es la que más os llame la atención, ya que, ésa foto en concreto, esta presenta en el concurso fotográfico del "FERROCARRIL".

    ResponderEliminar