NYC - Tales by Demo

Estimados "Desenfocados":

Como la producción fotográfica durante estas visitas recientes a la ciudad que nunca duerme has sido bastante fructífera, y no tengo todo el tiempo que quisiera para poder compartir con vosotros todas las curiosidades de esta gran ciudad, os dejo dos enlaces a videos de YouTube donde he tratado de recopilar lo mejorcito de todo lo que he podido "tirar".

Espero que os gusten.

NYC - A winter's Tale by Demo
http://www.youtube.com/watch?v=IEfw1sl8hFk

NYC - A spring's Tale by Demo

http://www.youtube.com/watch?v=HMl6PyxyZYY

Sorry, porque al subir las fotos al video, algunas han perdido un poco de calidad al comprimirse...

Abrazos.

Fotógrafo: Carlos Gómez.
Lugar: Nueva York - EE.UU.

NOTA: Demo es el nombre de guerra que hace algunos años me pusieron mis amiguetes del cole y con el que suelo registrar este tipo de cosas.

2 comentarios:

  1. Estimado Carlos,

    Estaba desayunando mis cereales, mientras disfrutaba del Cuento de Invierno... sencillamente felicidades.

    Hay algunas fotos que me parecen fantásticas. Conocíamos unas pocas nada más y me alegro que hayas compartido con nosotros este vídeo.

    Un único comentario. En mi humilde opinión, el cierre debería haber sido con dos fotos que me parecen que resumen todo, una por lo que dice, otra porque me permite soñar... la secuencia final con Alicia Keys de fondo (excelente BSO)... atardecer con la Estatua de la Libertad en horizontal (gracias por dejarme soñar) y después la foto "Only in New York"... To be continued...

    Ya sabemos que la historia continúa... :-)

    Abrazos ligeramente desenfocados

    ResponderEliminar
  2. Como ya te comente,muy pero que muy bueno tus videos y sobretodo las fotografias de invierno y de primavera.
    espero el proximo de verano¡¡¡¡
    QUE PENA QUE NO PUDIERAS VENIR A LA NOCTURNA:(

    ResponderEliminar