ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA






 
Revelado siguiendo los pasos de José María Mellado

FOTÓGRAFO:JESÚS GARCÍA MARTÍN
LUGAR:PARACUELLOS DEL JARAMA


Hace unos días fuí a una charla coloquio,donde tuve el gusto de conocer a el artista mas reconocido e influyente en la era digital a nivel nacional.
Algo había oído hablar de él,pero hasta el momento, nada en concreto respecto a su trabajo.Siempre le había relacionado con la edición digital pero en nada creía que fuera un artista de los pies hasta la cabeza.
La verdad que me sorprendió mucho su forma de comunicar sus conocimientos y de transmitir a la vez todos sus sentimientos fotográficos.Fueron dos horas de charla pero podrían haber sido tres o las que él quisiera.
Quiero dar las gracias a EFTI,por ofrecer oportunidades como estas,creo que no es fácil  poder ver todos los días artistas como este.

Su nombre:Jose Maria Mellado
Si quereís saber más sobre él pincha en el siguiente enlace:

 http://www.fotoaltacalidad.com/index.htm

1 comentario:

  1. Me encantaría ver la foto antes del procesado y decidir cual me gusta más :)

    ResponderEliminar