Bagatelas: SIN PALABRAS

Bagatelas: "cosas de poca importancia o valor"

Hay días en que fabulo historias. Pudiendo escribir ciento y una alrededor de esta imagen, hoy: sin palabras. 

Escribe tú la historia.

Lugar: Alcalá de Henares (Madrid), España
Fotógrafo: Iván Mª Asenjo del Amo

Saludos ligeramente desenfocados

3 comentarios:

  1. Las bicicletas no solo son para el verano... Me gusta la foto, el b/n. Quizás hubiese aproximado más la toma hacia la bicicleta, eliminando parte del primer plano y su trozo de pared. Pero, me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos,

      Estuve a punto de pedirle a la dueña de la bici que la moviera a la segunda columna que se ve en la toma... pero si te soy sincero me faltó morro para ello...

      Quería sacar toda la secuencia de columnas y darle profundidad a la foto. Por eso no me acerqué más a la bici, ni he reencuadrado a posteriori en CS6 (me da la sensación de que quedaría "encajonada" )... el resultado: la bici en "tierra de nadie".

      En cuanto al procesado en B/N: últimamente estoy experimentando con el Selector de Colores, no utilizó un negro puro. En este caso creo que es un "tintado" que se acerca a un cierto azul (en una de las "Postales" de los Apartamentos Cracovia tiende al gris). He de reconocer que cada vez me gusta más CS6 por esta serie de detalles infinitos a la hora de poder revelar y/o procesar una fotografía.

      Muchas gracias por tú comentario !!

      Abrazos ligeramente desenfocados

      Eliminar
  2. bonita toma,estoy con Carlos,pero me gusta,lo importante es captar el momento¡¡¡¡

    ResponderEliminar