Black&white...."in session"

 
Hoy me apetecía jugar con el procesado en blanco y negro. Quizás es como me siento en estos días, en estado bipolar, a veces contento a veces triste, a veces animado a veces no. En muchas ocasiones me siento egoísta, analizando mis sentimientos, lo que me rodea, cómo me afecta, qué debo hacer en cada momento, por qué me pasa esto o lo otro, qué hago bien o mal, en fin, el yo por delante. A veces me siento como esa hormiguilla que se mueve de un lado a otro como "títere sin cabeza". Otras, en cambio, me siento dueño de mi propio destino.  Hoy volveré a dormir con la conciencia tranquila.









(con el permiso del estimado Iván.....es que estas dos fotos me gustan...)




Un saludo desenfocado...

6 comentarios:

  1. Estimada máquina,

    Felicidades por recuperar la humanidad, que te aseguro, no habías perdido... :-)
    En el tema fotográfico, me quedo con la primera y tercera, te invito a que realices un solarizado a la segunda (que incluso puede quedar muy interesante en color) y que cambies de modelo por Dios !!!

    Abrazos ligeramente desenfocados



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Iván,

      Lo que tienes que hacer es cobrar por derechos de imagen, jajaja. Intentaré hacer ese solarizado a ver que me sale.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Querido Miguel Angel te digo que esto es culpa de la primavera que la sangre altera :)
    Sobre las tomas me quedo con la 3 y la 4 por su ambiente rural¡¡¡la ciudad agota un poco y nos llama mas la atencion lo diferente.
    Respecto al modelo,sin comentarios,jajajajajajaja¡¡¡¡
    La segunda toma te has pasado con el revelado,estoy con Ivan sobre pobrar otras tecinas para ir experimentando.Prueba a jugar con los filtros de tonos,los tienes en el camara raw.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jesús

      Gracias por tus comentarios. Sobre la toma "chunga"... la verdad es que la revelé así, estuve jugando con los niveles y así quedó, de hecho la tenía más oscura, parecía hecha al carboncillo.

      Un abrazo ligeramente blanco y negro.

      Eliminar
  3. Yo me quedo con la cuarta, la del camino ; Pero no me preguntes por que :)

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con los comentarios de los "Desenfocados". Aunque creo que la segunda toma tiene todavía mucha vida por delante para probar con el tipo de revelado. De la tercera, me gusta, como dice Iván. Del modelo, ni hablamos. Vaya pájaro!!

    ResponderEliminar