Bagatelas: CALLES DE VARSOVIA

Bagatelas: "cosas de poca importancia o valor"

Y si en lugar de una cámara y unos objetivos... 

...Un maletín de pinturas, unos pinceles y una paleta, un lienzo y un caballete...

Un día soñé que era pintor y que robaba instantes que perdurarían en el tiempo... 

Queda menos para reencontrarnos con estas calles, aquí en Varsovia.










Lugar: Varsovia (Polonia)
"Pintor": Iván Mª Asenjo del Amo, fotografías propias procesadas con CS6.

Na zdrowie, estimado visitante

4 comentarios:

  1. Curiosa tecnica de revelado,le da un toque muy artistico,no crees???
    Ademas los colores resaltan un monton las tomas.
    Muy bonito Ivan,es otra manera de ver la fotografia.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jesús,

    Gracias por tú comentario y disculpa por contestar taaaan tarde...
    Estoy enamorado de este tipo de procesado, que encontré cierto día trasteando con el CS6... ahora pienso en fotos-pinturas, en fotos en blanco y negro, en fotos, fotos, fotos....

    Abrazos ligeramente desenfocados

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este tipo de revelado; Pero, ¡cuidado! Creo que no a todas las tomas les aplica en igual medida. Esto ya es cuestión de gustos. 3,6,7,8 y 9 las tomas que a mi modesta opinión mejor se ajustan a este tipo de revelado. Cuidado con exagerarlo en las tomas en las que aparecen figuras humanas, pues la "desfiguración" me parece un pelín excesiva... Bueno, en cualquier caso, me encantan. Gracias, como siempre, por investigar. Ahora ya me ha picado el gusanillo de probar este tipo de revelado.
    Thanks...

    ResponderEliminar
  4. Estimado Carlos,

    Tienes un par de entradas más en los Apartamentos Cracovia, una serie dedicada a las calles de Cracovia y una toma nocturna de un callejón de Alcalá.

    Las del otro Blog están más "pensadas" a la hora de ser procesadas... Al jugar con este tipo de revelado descubrirás que las posibilidades vuelven a ser casi infinitas. La que, de momento, me ha ganado es una que me permite "pintar" como si de un cuadro de Hopper se tratara (de hecho, creo que las voy a empezar a llamarlas Hopperianas :-).

    La próxima entrada que haga de este tipo se llamará "Noche Estrellada", ¿adivinas cuál será el tema a procesar y el pintor de referencia?... Seguro que sí. Vamos a ver que tal sale...

    Creo que es un tipo de procesado que le pega a fotos con un fuerte contraste de luces y sombras, y que no queda bien, como comentas, en todos los casos... habrá que seguir experimentando !!

    En mi caso, a la hora de elegir fotos, coincido contigo. Y si me tuviera que quedar con una, la número 3.

    Muchas gracias por tús comentarios.

    Abrazos ligeramente desenfocados

    ResponderEliminar