PrecioSOS.


     Como aficionado a la montaña ,y muy especialmente en su época invernal,estaba deseando que la meteorología diera un respiro para poder disfrutar de tan deseada materia.La nieve.Cerca de la maravillosa sierra que tiene nuestra comunidad ,podemos disfrutar también de una de las ciudades mas bonitas que jamas he visitado,pero que aun deja muchos rincones por descubrir.

     Aquí os dejo una muestra de parte de esos rincones ,que espero os gusten.

     Saludos.


Un poco de musica...
Exif: 44mm ISo 200 1/320 4.5


Exif: 28mm ISO 200  1/640 f3.5

Exif:28mm ISO 200  1/160 f3.5

Exif: 28mm  ISO 200   1/500 f3.5

Exif:28mm ISO 200 1/320 f4.5



Un poco de aire puro en estos tiempos tan contaminados ......Mi Flick





10 comentarios:

  1. ¡Viva Segovia! La cuidad más importante del imperio...

    Como segoviano de adopción, y desde tierras lajanas, ver estas fotos hacen que me acuerde con más ganas, si cabe, de esos vinitos en el bar José María y sus torrenos, el cochinillo... Creo que de Barajas me marcho para allí directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos,

      Se te ha olvidado el pilar básico de Segovia... El Universal ... Con el que aprendimos cosas que no se enseñan en el Colegio, en el Instituto o en la Universidad...
      El que tengo en casa tenía 10 años, hace 15 ... :-)

      Abrazo estimado !!

      Eliminar
    2. Me alegro que te hiciera recordar ,Carlos. No me acorde de tu relación con tan bella ciudad.Por lo que te pido una excursión por ella cuando regreses y así poder degustar esos torreznos regados por un buen vino .....

      Eliminar
  2. Estimado Daniel,

    Que bueno leerte y verte de nuevo por aquí !!
    De tu serie segoviana, me quedo con la última foto. Me gustan, combinación de colores y composición.
    Felicidades, me parece una gran foto.

    Abrazos ligeramente desenfocados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cogiendo Aire!!!!!

      A mi también me gusto,Segovia tiene un montón de rincones que creo merecen ser descubiertos.

      Eliminar
  3. Pufff!!!
    Vaya cambio mas brutal,,, de las fotos de Carlos en NYC a las de Dani :-)

    Me quedo con la tercera,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje ,el mundo ,un pañuelo .jejeje

      A mi también me gusta mucho Óscar ,de hecho es la que mas me gusta de las que he colgado.

      Fotomontaje de la estatua de la libertad encima del acueducto, Ya!!!!! jejejeje

      Eliminar
  4. Bonitas fotos,sobretodo las dos ultimas y muy guapo lo de la cinta de musica,me gusta mucho,me lo tienes que explicar como va para hacerlo yo,jejejee.

    ResponderEliminar