Finding Nemo NYC

Pues parece que Nemo nos encontró a nosotros, no en una consulta de un dentista de Sidney, sino en las calles de Nueva York. Alguien tuvo la idea de bautizar como Nemo a la tormenta perfecta de viento y nieve (Great Blizzard) que dejó a su paso por la costa este de los Estados Unidos algunas estampas simpáticas que comparto con vosotros.

Lo curioso: el viernes noche caía nieve desde todas las direcciones por culpa de las rachas de viento; desde la izda, desde la derecha, desde abajo... Aún includo debajo de un puente la nieve atacaba por los cuatro costados.

Bueno, al final no fue para tanto. Creo que en España también hubo nieve de lo lindo.







Fotógrafo: Carlos Gómez
Lugar: Manhattan - Nueva York

Abrazos ligeramente desenfocados.

5 comentarios:

  1. Estimado Carlos,

    Ahora ya sabemos que la cámara, además del descenso de barrancos, también aguanta las inclemencias metereológicas... :-)

    De tú serie Buscando a Nemo, me quedo con: la primera y quinta, por composición; la cuarta por captar el detalle (¿tendrán pinchos de tortilla?); y la de las cabinas heladas... porque me ha recordado a un cuadro de Richard Estes que está en el Thyssen de Madrid... y por asociación de ideas... a las ganas que tengo de visitar la Expo que actualmente se está exhibiendo !!

    Si tuviera que elegir una, me quedaría con dos... :-). Primera y quinta.

    Abrazos estimado

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la penultima, en B/N

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo las entradas en orden inverso a el orden en que tu las colgaste,pero sintiéndolo mucho te tengo que decir que ya no voy a ver mas fotos tuyas ...... con esta colmaste el vaso de mi envidia(sana) !!!QUE DE NIEVE !!!!!!!!!
    La ultima es un fotograma de alguna película de pasteleo amoroso ,verdad ,no es tuya,anda confiesa ... jejeje. Me encanta esa foto!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo que confesar que sí, que son mías... aunque probablemente alguna pueda pasar como parte de esas pelis de pasteleo amoroso que comenta Dani.

    Por lo demá, como comenta Iván, la cámara es un tanque. Sigue sacando fotos con temperaturas negativas. Ya solo falta ver si bucea.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas,pero me quedo con la primera.
    A quien se le ocurre??????jjajajajajaj
    bonitas estampas de nieve,es como una pelicula.
    Viva nuestro corresponsal en NY¡¡¡¡

    ResponderEliminar