In a New York minute


Justo cuando pensábamos que ya se había pasado lo peor del duro invierno neoyorkino, justo cuando la mascota Phill anunciaba la pronta llegada de la primavera, saltan las alertas por un temporal de viento y nieve a partir de mañana...

En fin, que habrá que salir abrigadito para poder seguir sacando algunas cosillas curiosas de esta gran ciudad.









Fotógrafo: Carlos Gómez
Lugar: Nueva York

Homejane a los Eagles:

In a New York Minute
Everything can change
In a New York Minute
Things can get pretty strange
In a New York Minute
Everything can change
In a New York Minute

7 comentarios:

  1. Estimado Carlos,

    De tú serie "In a New York minute", me quedo con la última foto.
    Me gusta mucho la composición: la curva que trazan, tanto barandilla como el suelo nevado, hacen que la vista "camine" hasta el fondo de la toma.

    Felicidades por elegir el revelado en B/N, me parece que se ajusta perfectamente al rango cromático de la serie (como un guante en las tomas 2, 3 y 4).

    Muchas gracias por compartir. Abrígate y sal a robar más fotos a la ciudad que nunca duerme !!

    Saludos ligeramente desenfocados

    ResponderEliminar
  2. Querido Carlos:sigues vivo??????espero que si, porque cada vez que veo las noticias me acuerdo de ti y no de manera muy buena.
    Bueno antetodo declarar que todas las semanas voy mirando el blog para ver si has puesto alguna entrada tuya,QUE ENVIDIA(de la buena).
    De esta serie me gusta mucho en jugo que sacas a cada detalle de la ciuda desde un simple escaparate e incluso a una lapida.
    La verdad que la ultima toma estoy totalmente de acuerdo con Ivan,pero llamame clasico, me quedo con la primera toma,sobretodo con el toque que le da las mesas abandonadas,me recuerda un poco a la serie de The walking dead,como de abandono y que ya no existiera nadie.CUIDATE ESTIMADO¡¡¡¡¡¡Y ABRIGATE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado J.,

      ... The Walking Dead ... te recomiendo el cómic de Robert Kirkman ("Los Muertos Vivientes", en España). La serie, salvo la escena del primer capítulo cuando Rick se despierta del coma en el Hospital, se encuentra a años luz.

      Con el cómic, me he puesto al día en mi convalecencia, (106 números). En Febrero sale el siguiente en USA, así que esperaremos pacientemente leyendo The Sandman.

      Saludos ligeramente desenfocados

      Eliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios, estimados compis. Me animan a seguir haciendo fotos y publicándolas en el blog.

    Pues parece que lo peor de la tormenta ya ha pasado. Mis dos próximas entradas, relacionadas con ella, ya se están cociendo en el horno.

    Abrazos desde la ciudad que nunca duerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos,

      Esperando esas entradas de nuestro corresponsal en NY !! La verdad es que nada hace más ilusión que encontrarte comentarios a las fotos que se van subiendo...

      Así que ánimo !! Que en nada tenemos que meter una entrada conjunta, Tema: Con un bocata de calamares y una caña !!

      Abrazos ligeramente desenfocados

      Eliminar
  4. Estimado Carlos

    El mes de Enero se ha pasado que ni me he dado cuenta, que digo, y casi el mes de Febrero. Siento haber estado ausente este tiempo y pido disculpas por haber visto tu trabajo y no haber sacado un ratito para escribir unas líneas. Dicho ésto me alegro de que todo te vaya genial en esta experiencia profesional/personal por New York y sobre todo por el aprovechamiento fotográfico que estás haciendo (algunos posiblemente no veamos nunca esas tierras). De la serie me quedo con la última por su sencillez, la composición y el blanco y negro que tan bien le viene a la toma. Aunque la que me ha gustado más es la primera, ese edificio que parece que lo han aplastado jajaja, las mesas, la sensación de abandono, parece que hayas pagado al ayuntamiento neoyorkino para dejar la calle vacía, me encanta.

    Iván,la entrada de bocata de calamares y una caña es una gran idea¡¡ La verdad es que me encantaría pasar una jornada paseando por Madrid, visitando alguna exposición, fotografiando el casco antiguo. También apatece salida nocturna...

    Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos!!!

    Preciosas las tomas ,que envidia de emplazamiento y de meteorología!!! jejeje.

    Es un lujo poder tener un corresponsal en la gran urbe mundial.

    Un abrazo y a seguir asi!!!

    ResponderEliminar