Templo de Debod, Madrid (España)

Salida nocturna por Madrid....parque Templo de Debod y la Plaza de Oriente, en Madrid....temperatura aproximada 5 o 6 grados.... sensación térmica de mis pies y de mis manos... BASTANTE MENOS¡.
 
La verdad es que hacer fotografías por Madrid es bastante complicado, las luces de la ciudad se meten por todas partes, las fotos se llenan de ruido, se muy difícil enfocar bien....
 
A pesar de éstas cuestiones pasé unas horas muy amenas y conseguimos hacer algunas instantáneas, éstas son algunas...




Fotógrafo: Miguel Ángel Santos Hidalgo
Lugar: Templo de Debod y Plaza de Oriente

Un saludo desenfocado y con un poquito de ruido.

Para ver otras fotos, pulsa en  Más información...






Fotógrafo: Miguel Ángel Santos Hidalgo
Lugar: Templo de Debod y Plaza de Oriente

Un saludo desenfocado y con un poquito de ruido.

1 comentario:

  1. Creo tus fotos a excepcion de la ultima a penas se nota mucho el ruido,pero la verdad que me quedo con la primera por su encuadre y los reflejos del agua.

    La pena no poder estra con vosotros,ABRAZO DESENFOCADO,POR CIERTO MAÑANA ESTAREMOS POR MADRID OSCAR Y YO ,TE APUNTAS?

    ResponderEliminar