"REFLEJOS"


 Todos los artistas tienen en común la experiencia de la distancia insondable que existe entre la obra de sus manos, por lograda que sea, y la perfección fulgurante de la belleza percibida en el fervor del momento creativo: lo que logran expresar en lo que pintan, esculpen o crean es sólo un tenue reflejo del esplendor que durante unos instantes ha brillado ante los ojos de su espíritu.


SIEMPRE SE DICE,QUE NO HAY COMO MIRARSE ASI MISMO PARA SABER COMO SE ES.

3 comentarios:

  1. Estimado Jesús,
    De tú serie de reflejos, me quedo: con la primera por motivos "sentimentales" y con la segunda, por composición, exposición, color... Me parece fantástica.
    Conócete a ti mismo... Y lo que es más importante... Acéptate a tí mismo.
    Ahora a esperar a tu segunda hornada de "Reflejos".



    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes estimado,

    De la serie la que más me gusta es la primera, lo primero por motivos sentimentales también, está claro, pero es me parece la más difil de obtener. Además, has campturado justo el momento en el que los 4 estabamos con la cámara en mano, ha quedado muy chula, cómo mejora quizás resaltar haber abierto un poco más (si era posible por objetivo) y haber sacado nuestros pies.

    La segunda también me gusta mucho, la verdad es que en este otoño y las salidas con vosotros he descubierto que es una de las estaciones del año que más me gusta (al menos de momento, quizás esto cambie después de nuestras sesiones de invierno, o de la primavera).

    Enhorabuena por esas fotos voy a echar un vistazo a esa entrada que he visto con el rabillo del ojo con el 35mm.

    Un abrazo enfocado

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios,la verdad que yo tambiem me quedo con la primera,a ver si podemos hacer una todos juntos¡¡

    ResponderEliminar