Santa Claus is coming to town

Sin duda, si hay una ciudad universal que viene a la mente cuando se habla de la Navidad es quizás Nueva York, a fuerza de ver películas que repiten el tópico de la nieve, el papá Noel, el frío neoyorquino, y los regalos, las compras, muchas compras...

Sin perder de vista el sentido más o menos profundo que cada cual le quiera reservar a la Navidad, yo sí soy de esos ilusos que piensan estos días que otro mundo es posible y que creen en Santa Claus (papá Noel) y los Reyes Magos.

Así que a ser buenos.

"You better watch out
You better not cry
You better not pout
I'm telling you why
Santa Claus is coming to town..."
Os dejo un recuerdo de mi breve paso por NY la semana previa a la Navidad...
¡Feliz Navidad y Próspero Año 2013!








Fotógrafo: Carlos Gómez
Lugar: Nueva York - EE.UU. - Diciembre 2012

3 comentarios:

  1. Que decir de un sitio que unicamente conozco por fotografias y television,creo que la realidad suepera la ficcion.IMPRESIONATE¡¡¡¡
    Sobre las tomas me quedo la primera por su dificultad en el enfoque y situacion,te imagino en medio de la calle rodeado de gente empujando y mirando,jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Estimado estimado...

    La verdad es que hay lugares de los que podrías traer la maleta llenas de fotografías, posiblemente en la era analógica te habrías traído una maleta de mano sólo para los 20 carretes que hubieras gastado. Además, tiene que ser increíble visitar otros países en estas fechas navideñas.

    De la entrada me quedo con la foto última, por la composición, los colores, por haber capturado un trozo de tiempo con el reloj, el movimiento congelado de las personas, porque todo ha salido bien iluminado, no hay zonas quemadas o sombras, me gusta¡¡¡¡

    Ahora, hay otra interesante que es la del arce o reno (no se aprecia muy bien), ha quedado muy chula¡

    Un abrazo y enhorabuena ¡
    Feliz Navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Estimado Carlos,

    Nos estamos haciendo internacionales !! Que suerte poder pasar unos días por Nueva York !!

    En cuanto a las fotos... Reconozco que me he quedado enganchado mirando la última de todas... he dejado volar la imaginación... y me he sorprendido rodeado de gente, observando el reloj y pensando que es posible que llegara tarde a... ya no me acuerdo dónde.
    ...Es el poder de ensoñación de la fotografía (me pasa igual con la primera de las fotos).

    Me gusta como has captado los iconos navideños distribuidos por Nueva York... Papa Noël, los adornos... el reno... :-)

    Saludos ligeramente desenfocados

    ResponderEliminar