Tattoo

A modo de “warm up” para mi próximo viaje, os dejo una foto urbana y callejera.
Me encantó  el cartel del estudio de tatuajes, recuerdo que pensé “ese cartel merece una foto” y cuando estaba ajustando velocidad y diafragma a la canon, aparece el típo del casco para realzar la composición. Se echa de menos un poco de bokeh pero por lo demás me gusta mucho esta foto
¿Que pensais?

Creo que la fotografia a veces es como alguien dijo, “estar en el sitio adecuado,en el momento justo”. Eso y tener la cámara lista.

Saludos Ligeramente Desenfocados




Exif: Iso100, 44mm, 0ev, f5/6, 1/80
Barcelona Ciudad

4 comentarios:

  1. Estimado Oscar, yo le hubiera dado con el casco¡ jajaja. No obstante, la mirada te lleva directamente al cartelote, que como bien dices, mola un montón. Igual podrías jugar con el camera raw o similar y bajar un poco la iluminación del fondo. Un saludo desenfocado.

    ResponderEliminar
  2. La toma no esta mal Oscar pero me falta un poco más de desenfoque en el fondo para destacar el cartel junto al motorista.Pero me quedo con el detalle del cartel retro con el casco a juego,muy buen ojo!!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Óscar,

    Me gusta la foto, y sí como comentas, te gusta también a ti, dale una vuelta más al revelado.
    Te propongo, con el máximo respeto ¡ojo!, una serie de cambios que quizá puedan quedar "chulos" (a mi modesto entender):
    1. Recorte por el lado izquierdo. Si lo haces proporcional, te quitarías al señor de la gorra roja y parte del cielo, de fondo, quemado. El cartel es el principal reclamo y ese brazo con su casco "vintage".
    2. A B/N.

    En cualquier caso, me "mola".

    Abrazos ligeramente desenfocados

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.
    Lo de procesarla a B/N lo prové pero no me gustó, me encanta ese tono azul vintage del fondo del cartel que tanto me gusta.
    Lo del encuadre, no lo había pensado, mira, pero voy a ver que tal
    SLD

    ResponderEliminar