Bagatelas: OTRA MIRADA

Bagatelas: "cosas de poca importancia o valor"
Entrada dedicada a Carlos Gómez y a J. Ritts.

Creo que el equilibrio para poder disfrutar de la fotografía reside en fotografiar aquello que nos gusta, tal y cómo nos agrada, sin preocuparnos de la opinión de los demás. 

Pero cuando exponemos nuestras fotos al mundo (¿qué es sino publicar una entrada en un Blog, o en una red social?), estamos buscando un apoyo, un reconocimiento y una crítica que nos permita reflexionar, que nos ayude a seguir avanzando en esta maravillosa locura, que es el fotografiar.

Si eres habitual de los Blogs Desenfocados, habrás podido comprobar que cada uno de nosotros tiene su particular forma de "ver" una fotografía. 

Y todo esto, para decirte que dos amigos Desenfocados han tenido la deferencia de dedicar parte de su tiempo a reflexionar, a establecer un debate visual, una alternativa si lo prefieres, a varias entradas publicadas en el Blog.

Creo que es justo que las comparta contigo. Quizá comprendas, como yo, que hay otra mirada... y que quizá ésta, supere a la original.

Alternativas de J. Ritts, a Bagatelas: Reflexión COMPOSITIVA

Lugar: Varsovia (Polonia)
© J. Ritts / Iván Mª Asenjo del Amo

Lugar: Varsovia (Polonia)
© J. Ritts / Iván Mª Asenjo del Amo

Alternativa de Carlos Gómez, a Bagatelas: UNA FOTO DE VARSOVIA

 Lugar: Varsovia (Polonia)
© Carlos Gómez / Iván Mª Asenjo del Amo

Sólo puedo decir gracias. 

Saludos ligeramente desenfocados

1 comentario:

  1. Siempre sigo diciendo que tan importante es hacer una buena toma como un buen revelado que luego se plasma en el papel.
    Experimentar siempre es positivo!!!

    ResponderEliminar