Memorandum Natura de Mª Antonia García de la Vega

Hoy he tenido la suerte de poder pisar por primera vez la Real Sociedad  Fotografía de Madrid y conocer el trabajo de una fotógrafa Maria Antonia Garcia de la Vega.
La verdad que no esperaba mucho, después de visitar  la exposición de Sebastiao Salgado,que en siguientes entradas publicaré una entrada de su increíble trabajo.
Pero creo que hoy, tengo el deber de poder hablar de este trabajo, sencillo y la vez cautivador, como es el Memorándum Natura.


Autora:Mª Antonia Garcia de la Vega


Exposición sencilla en la que se hecha de menos más tomas para poder disfrutar de los paisajes cautivadores que te transportan al momento y la situación del lugar.

EXPO MUY RECOMENDABLE.


La pena, es la poca duración de dicha exposición,solo hasta el 5 de marzo.


Esta fotografía es la que más me ha gustado,ese sendero sinuoso, esa luz,  hace que la vista se pierda en el fondo y después de un rato empieces a mirar alrededor del sendero para volver a perderte en el bosque.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA EXPOSICIÓN,HORARIOS Y DEMÁS PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://www.rsf.es/index.php?option=com_content&task=view&id=709&Itemid=47
Nota:Buen trato en la Real Sociedad de Fotografía,después de preguntar si se podía hacer fotos,el señor que estaba,se ha ofrecido a darme más luz para poder realizar dichas fotos.
Además he podido dejar mi correo para puedan informarme de las actividades que realizan.



3 comentarios:

  1. Miguel,por favor,coloca esta entrada en exposiciones virtuales,gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jesús,

    Gracias por reseñar la visita a la Expo de la Real Sociedad Fotográfica.
    A ver si con un poquito de suerte, me puedo acercar a verla en esta semana y comento alguna foto (desde luego, la que mencionas parece realmente espectacular).
    Por cierto, ¿carrete o digitales?. Los revelados en B/N parecen soberbios.
    Abrazos ligeramente desenfocados



    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Jesús, por acercar esta exposición a los que no llegamos a tiempo de verla por España. Cuando veo fotografías como estas pienso en todo lo que me queda por aprender...

    ResponderEliminar