Bagatelas: MANHATTAN

Bagatelas: "cosas de poca importancia o valor"

Esta es la escena más famosa de la película "Manhattan" (Woody Allen).
Amanece, con el Puente de Queensboro como testigo, entre la bruma del Río Hudson. 
La sensual música es de George Gershwin y la hermosa fotografía pertenece a Gordon Willis.


Isaac ensimismado, manifiesta su admiración por Nueva York. En sus palabras, de manera implícita se atisba el amor que siente por Mary.   

Mary: ¿No es precioso Ike?.
Isaac: Sí… y más aún cuando amanece.
Mary: Sí, es cierto. Me encanta.
Isaac: ¡Qué maravilla!... Ésta, es una gran ciudad. No me importa lo que opinen los demás… es tan extraordinaria, ¿verdad?
Mary: Sí… (Suspira) Creo que es mejor que me vaya. Tengo una cita con Yale para almorzar.
Isaac: Hum … (Se levantan)

Estimado Carlos, me gustaría que robaras este momento a la ciudad de Nueva York.
Fotografía para nosotros el Puente de Queensboro.

Saludos ligeramente desenfocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario