BAGALETAS SALMANTINAS

Salamanca que en hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que la apreciabilidad de su vivienda han gustado �Miguel de Cervantes.


 
FOTÓGRAFO:JESÚS GARCIA
LUGAR:SALAMANCA

fotógrafo:Jesús garcia
lugar:casa de las conchas(Salamanca)

fotógrafo:Jesús garcia
lugar:Salamanca
fotógrafo:Jesús garcia
lugar:Salamanca
 
 

 fotografía:Jesús garcia
lugar:plaza mayor(Salamanca)
 
 
 

 fotografía:Jesús garcia
lugar:catedral(Salamanca)
 
De las ciudades que hasta ahora he visitado,Salamanca es de mis preferidas,fotográficamente hablando.Es una ciudad que ofrece muchas posibilidad es,cualquier rincón o calle es una buena toma,haga mal tiempo o un sol de mil demonios,puedes sacarle buen partido.Y aunquellgue la noche tienes una segunda oportunidad de descubrir toda su belleza desde otro punto de vista,ver unos encantos,que a la luz del día no se pueden ver,por eso recomiendo una visita por esta ciudad y si encima lo haces con una buena compañía mejor que mejor........................................................................................................................
 
 

3 comentarios:

  1. Estimado Jesús,

    De la serie de fotos salmantinas, me quedo con la penúltima. A las sombras que proyectan los transeúntes, le sienta muy bien el revelado en Blanco y Negro.

    Felicidades, me parece una gran toma.

    Saludos ligeramente desenfocados.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jesús

    De la serie me quedo con penúltima, comparto mis gustos con Iván. La composición me gusta mucho al igual que el tratamiento de blanco y negro, son de esas fotos que podríamos ver dentro de unos cuantos años en alguna exposición. El momento del día, la sombra de los cuerpos podrían dar una idea incluso del instante temporal en el que ha sido robado el momento. Las sombreas que dan sensación de movimiento. Me ha gustado mucho.

    Un abrazo y a ver cuando organizamos alguna quedada.

    ResponderEliminar
  3. Sujeta a Nuria que se cae!!!! jejeje

    Bonitas tomas Jesús,y aunque te lo han dicho ya ,la penul es grande,como tu , campeón:
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar