Bagatelas: Cuando tú duermes, yo sueño

Bagatelas: "cosas de poca importancia o valor"

Cuando tú duermes, yo sueño.

sueño con chapiteles orgullosos que alzan sus veletas al cielo, 

con un mar púrpura al que se le adivina un horizonte sin fin.

Ahora sabes que mientras tú duermes, yo sueño.

Fotógrafo: Iván Mª Asenjo del Amo, HDR procesado con CS6
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid), España

Fotógrafo: Iván Mª Asenjo del Amo, HDR procesado con CS6
Lugar: Marbella (Málaga), España


Saludos ligeramente desenfocados

3 comentarios:

  1. Me quedo con la primera sin duda,en la segunda el tratamiento del hdr se queda un poco escaso,las nubes siempre dan ese toque especial,muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta también más la primera, de hecho, parece una foto viva, la mente piensa que en unos segundos va a ver un relámpago seguido de un trueno y poco después, empezará a llover de lo lindo. Muy bonitas las dos.

      Eliminar
    2. Estimados Jesús y Miguel Ángel,

      Estas fotos, me han permitido probar resultados dispares a la hora de trabajar con un HDR.
      En un caso, un HDR recargado donde, como bien apunta Miguel Ángel, parece que el fin del mundo se aproxima y es inminente (esas nubes citadas por Jesús).
      En la segunda, mi preferida, el tratamiento es más sutil, remarca detalles (en la piedra, el mar o la farola).

      A día de hoy me atrae más la segunda opción y sobre todo el revelado en B/N ... creo que se nota un poquito, ¿no? :-)

      Gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a ver y comentar la entrada.

      Saludos ligeramente desenfocados

      Eliminar