Anochece, que no es poco

Dicen que Nueva York es la ciudad que nunca duerme. A pesar de ello anochece, como en todas las ciudades del Mundo. El otro día, paseando por Battery Park con un frío de narices coincidí con la puesta del sol, y el resultado son estas fotos que comparto con vosotros. Seguro que de atardeceres en NYC hay fotos mejores que estas, pero estas tienen algo que nunca tendrán las demás: que son nuestras.

Por cierto, que la penúltima debería pasar a formar parte de la colección 1,2,3...


Lugar: Battery Park - New York
Fotógrafo: Carlos Gómez

Lugar: Battery Park - New York
Fotógrafo: Carlos Gómez

Lugar: Battery Park - New York
Fotógrafo: Carlos Gómez

Lugar: Battery Park - New York
Fotógrafo: Carlos Gómez

«Empezad a extender la noticia: me voy hoy (a Nueva York), quiero ser una parte de ello. Mis zapatos de vagabundo están deseando cruzar su corazón. Quiero despertar en la ciudad que nunca duerme y sentirme el rey de la colina, en la cima del éxito. Mis tristezas de pueblo pequeño se esfuman...Si puedo conseguirlo allí, lo puedo conseguir en cualquier parte».

Abrazos Ligeramente desenfocados desde New York.

4 comentarios:

  1. Estimado Carlos,

    Esta mañana me he despertado con el atardecer de Nueva York ... grande ...

    Con la segunda foto he soñado con el Birdland de la 53, con unas calles que suenan a sinfonía, con el A Love Supreme de John Coltrane, con el Ángel que Miles Davis decía que tenía que ser ... el Ángel de Harlem.

    Esa foto es poesía. Y estas letras son de U2. Gracias por compartir estos momentos mágicos.

    Abrazos ligeramente desenfocados.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas Carlos,espero que estes disfrutando de tu estancia,por cierto cuando publiques mas fotos ponlas en tamaño GRANDE,que se ven mejor.UN ABRAZO ESTIMADO..

    ResponderEliminar
  3. Increibles fotos!!!
    Pero me vas a permitir decirte que NYC tiene infinidad de sitios mejores desde donde plantar el tripode, cuando quieras te descubro algun que otro rincón, aunque ya te dije que me tenias que haber llevado de sugeridor de encuadres... (Lo siento, pero me muero de la envidia :-) )

    ResponderEliminar
  4. Estimado Carlos

    La verdad es que cómo nos cambia la vida en minutos, que digo, en segundos. Un día te acuestas en Madrid y cuando te levantas estás haciendo fotos en New York. Gracias por ponerlos los dientes, a mi me da envidia aunque de alguna manera mi mente vuela hasta ese lugar cada vez que visualizo tos fotos. Me imagino paseando por esa ciudad, viendo esos atardeceres... en fin................(suspiros)
    La seria de atardeceres es muy interesante, por destacar una, destacaría la última, por el encuadre y por haber hecho desaparecer cualquier persona o bicho viviente, jajaja, ¿cómo lo haces?.

    Un abrazo y te animo a seguir subiendo entradas, que nos hagan soñar que estamos ahí contigo.

    ResponderEliminar