Paseo Parque del Retiro de Madrid

Después de un buen cocido madrileño hecho en casa, sólo había dos posibilidades: quedarse durmiendo la siesta en el sofá (siesta de "pijama y orinal") o salir a dar un paseo aprovechando el día soleado. Decidí quemar los excesos y me acerque al parque del retiro. Estaba muy animado, gente paseando, practicando algún deporte, grupos de músicos....





 
Fotógrafo:  Miguel Ángel Santos Hidalgo
Lugar: Parque del Retiro (Madrid)

Un saludo

PD. Lo malo ha sido la vuelta... chocolate con churros y porras...¡¡¡

3 comentarios:

  1. buena tarde te hizo Miguel ANGEL y por lo que veo merecio la pena,nos encanta a nuria y a mi como le sacas partido al juego de pompas con los niños,eso es lo que me gusta el poder captar la expresion de la gente que a veces me parece tan dificil.Pero la primera foto tiene un algo especial que no se por que la hace interesante,haciendote pensar en lo que pueden estar hablando entre ellos.Bueno a ver si podemos quedar para el sabado 10 y hacer una visita la granja y sacr unas bonitas fotografias del otoño.UN SALUDO ESTIMADO

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús

    Muchas gracias por tu comentario. Me imagino que esa estatua seguro que tiene un significado, yo apuesto a que es una doncella de la época que está comprando algo a la persona más mayor, o un padre ofreciendo un vaso de agua a su hija que viene sofocada del trabajo, que se yo¡¡¡ jajaja. Me lo pasé genial, había un ambiente muy agradable.
    Para las fotos del otoño ya están las hojas bastante mustias, espero que para el 10 aguanten ya que en 10 días de este frio se habrán caído casi de los árboles, ayer en el retiro ya había muchas caídas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Con tu permiso estimado fotógrafo,

    Me gusta la composición de toda la serie del Retiro madrileño (incluyendo los colores otoñales):
    - Creo muy acertado el desenfoque del fondo en la primera toma.
    - La serie de pompas es fantástica, quizá en algún caso, -estoy pensando en la segunda de la serie-, falte algo más de enfoque en las manos del "mago" de las pompas... De cualquier manera me parecen estupendas (has "robado" unos instantes de felicidad !!).
    - La última, es la que menos me transmite, aún siendo representativa de un lugar tan emblemático del Retiro, como es el lago.

    Para final del año, os propongo realizar una entrada-resumen de 12 meses fotográficos, veréis que evolución en las composiciones, exposiciones...

    Abrazo ligeramente desenfocado

    ResponderEliminar