Mi primera nocturna

Buenos días

El pasado viernes un estimado fotógrafo (Iván) y yo nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a nuestro pueblo favorito a practicar la técnica de la fotografía nocturna. Sólo puedo decir que fue increíble. Me lo pasé genial, preparando las escenas, los tiempos de espera entre foto y foto, participando en las fotos iluminando, jugando¡¡.  Después de una laaarga semana ha sido una desconexión total de los problemas cotidianos. En poco más de una hora llegamos a ese lugar donde sólo se respira aire puro, donde no oyes más ruido que el de tu voz o la de tus compañeros. Lo primero fue tomar un buen café con rosquilla incluida y comprar las viandas de la cena (pan de pueblo, choricito y salchichón, una bolsa de rosquillas y 2 manzanas y un poco de agua; a mi la cena me supo a "gloria", sólo faltó un poquito de café para la noche). En el lugar la noche caía rápido, en pocos minutos ya aparecieron las primeras estrellas, en seguida el cielo que se veía era espectacular, millones de estrellas, todo despejado. Preparamos la cámara con la hiperfocal  y decidimos donde hacer las tomas. Sé que las fotos no van a expresar lo bien que me lo pasé, haciendo algo que me gusta mucho y con buena compañía, la paz y la recarga de pilas que supuso esa salida....¿cuando hacemos otra?????...
A continuación os dejo algunas fotografías de las que salieron de la cámara, recuerdo ya  imborrable de esta primera vez...

 Un abrazo enfocado
PD. Gracias Iván por esta primera vez....


Fotógrafo: Miguel Ángel Santos Hidalgo
 



Fotógrafo: Miguel Ángel Santos Hidalgo


2 comentarios:

  1. me alegro de que por fin te estrenes en nuestro pequeño pueblo nocturno,que encuentres esa sensacion de poder controlar el tiempo y a la vez notar como se va tan rapido y decirte"pero ya es la hora de irse si hace un momento era de dia"irte con la sensacion de querer volver y repetirlo,claro que si puede ser con todos mis queridos estimados MEJOR¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús

    Pues la verdad es que hubiera estado bien haber podido ir todos. Me lo pasé en grande.

    Un abrazo

    ResponderEliminar