1,2,3.......

Buenas tardes

Aquí cumplo con mi encargo. Pido disculpas por subir dos fotografías (las bases del juego indican claramente una). Pero he estado decidiendo cual de las dos poner y cómo no me decidía subo las dos (quitaré la que menos os guste).
 
Mientras preparaba el escenario, le daba a la cabeza pensando en este número y tengo que decir que es un número al que le debemos mucho los seres humanos. La verdad es que nuestro cuerpo raya la perfección. Tenemos dos pies, dos manos, dos brazos, dos orejas, dos pulmones, dos riñones, dos piernas, dos ojos, dos..... ¿tenemos los órganos duplicados por si nos falla uno de ellos?, ¿quién o qué pensó en ello?, ¿habrá sido la evolución de la especie a lo largo de los millones de años?, ¿siempre hemos tenido los órganos más importantes por duplicado o hemos evolucionado en algún momento?, ¿y me pregunto porque sólo tenemos un corazón?, ¿no hubiera sido mejor para asegurar incluir uno de reserva aunque no entrará en funcionamiento hasta ser necesario?.




 
 
 
Bueno, el siguiente número es el 3.... he pensado en que siga Jesús....
Un abrazo y gracias por este jueguecito, me he divertido mucho.

2 comentarios:

  1. tomo la alternativa estimado miguel angel,este mes que ya tengo mas tiempo intentare aprovecharlo,gracias.

    ResponderEliminar

  2. ¿Quiénes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿a dónde vamos?... profundas preguntas...
    Somos seres racionales... de los que comen las raciones en los bares :-)

    Después del apunte de humor, el comentario fotográfico. Con tu permiso estimado:

    De la serie, me quedo con la segunda (la primera puedes guardarla por si te tocara buscar un número 22, :-).
    + A Favor: la temperatura de color; el desenfoque; el autorretrato en clave de 2.
    - A mejorar: el encuadre, en concreto, los números que se montan y el estimado fotógrafo cortado; ¿sobreexpuesta?

    Como siempre, y no siendo original en mi comentario, te alabo por tus ganas de fotografiar en cualquier situación, y con lo que se presenta a mano.

    Saludos ligeramente desenfocados

    ResponderEliminar