Colores de otoño (I)

Sábado, me acuesto y me quedo dormido escuchando el agua golpear sobre las ventanas. Domingo, amanece y me despierto de nuevo, no hay rastro de agua, si bien las nueves permanecen acechando. No sabes si salir a la calle o ponerte de nuevo el pijama y volver a la cama.

Al final decido dar un paseo fotográfico e intentar recoger los colores del otoño.

© Miguel Ángel Santos Hidalgo
  
En esta me acordaba de Don José Benito y sus consejos sobre composición fotográfica.

© Miguel Ángel Santos Hidalgo

No sé si lo habré conseguido, lo seguiré intentando en cualquier caso.

Un saludo desenfocado.

1 comentario:

  1. Que razón tienes estimado Miguel,cuantas veces nos ha pasado esto y con un resultado estupendo!!!
    La segunda toma me GUSTA,toma en la cual parece que es inexistente de información creando una reciprocidad de preguntas pero lo que mas me gusta es efecto de ondas.

    ResponderEliminar