POR AMOR AL ARTE


Considero que en la fotografía, hasta que no muestras tu imagen no puedes decir que has hecho una foto. Puedes poner una música para crear "un ambiente de imaginación" para quien la ve y con varias crear una historia.

A la danza creo que le pasa lo mismo: hasta que no es vista no se puede decir que has echo una coreografía... y con música... para que te llegue más adentro.







Pues uniendo ambas hoy os voy a contar una historia:


Chica sufre, día a día, el "no" de los castings y decide crear la historia para realizarla ella...no es la película LA LA LAND (pero su banda sonora es perfecta, por muchas cosas) porque nuestra protagonista es bailarina, natural de Bilbao y reside en Madrid.

Sus ganas de crear una coreografía son más fuertes que los obstáculos que la rodean: reúne a un grupo de excepcionales bailarines que la vida, los talleres y los castings les unen, crea un crowdfunding para conseguir el dinero para pagar lo que el amor al arte no puede, busca la música de jazz porque es el género que no quiere que se olvide y crea su coreografía.

Día a día lucha contra los elementos pero no está sola. Trasmite tanto, con su mirada cuando hablas con ella y sus palabras en las redes sociales que aparte de la gente que la conoce, que se vuelca con ella, se emociona de la cantidad de gente que sin conocerla la apoya.

Esta mujer consiguió el dinero y en pocas horas dará a conocer su coreografía en Youtube para que que nadie se quede sin verla, esté donde esté, porque no quiere que lo que grandes bailarines de este genero la han trasmitido desaparezca.

Esta mujer se llama ITZIAR DEL VAL, su proyecto LET´S JAZZ y en pocas horas las lagrimas de tristeza de hace unos meses pasarán a ser de alegría y emoción de hacer un sueño realidad.

Gracias por dejarme participar en él a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario