Mis Ferias

Aunque este año, no tuve  ningún estimado que se animara a una salida nocturna,si pude contar con la mejor compañía.Sin faltar al respeto a las grandes compañeras nocturnas,que nunca pueden faltar,las pipas.


fotógrafo:Jesús g.
Equipo utilizado,objetivo 70-300mm sin vr y 18-105mm y filtro special effect de hoya

Esta toma es sin filtro.




Esta toma es con el filtro especial efectos luminosos.



Titulo:Sigues las luces.
Aunque el b/n nos confunda un poco sin esos colores chillones, hace que otros detalles salgan a la luz.












2 comentarios:

  1. Estimado Jesús,

    Tu fé en la fotografía conmueve y anima. Gracias por mantener la llama de la ilusión, por azuzar el espíritu creativo.
    De tus tomas me gustan: la segunda y la cuarta. Esta última espero verla colgada en las paredes de tu casa, creo que se merece un pedacito de muro. Me gusta el formato cuadrado, la búsqueda de un efecto óptico distinto, y cómo se recorta la silueta de tu modelo. Déjame que te ponga un pero amigo: le falta "respirar" por los laterales (es mi humilde opinión).

    Disfruta de tus vacaciones, ojalá traigas una foto de ese faro con el que sueño de vez en cuando.

    Saludos ligeramente desenfocados

    Sal

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Iván,en la fotografía todo vale a la hora de la creatividad.
    Los resultados pueden ser mejores o peores la cuestión es intentarlo.
    Sobre la ultima toma puede que tengas algo de razón,a lo mejor me quise centrar mucho en la modelo.

    ResponderEliminar