La Paciencia es una virtud?


Otra noche mas pude disfrutar acompañado por unos estimados de una sesión de fotografía nocturna.
Pero esta vez se nos unió las compañía de las nubes y la tardanza en la salida de la Luna.

Mientras que algunos estimados empezaron con su sesión,yo esperaba con mucha,mucha paciencia esperando mi momento. Encontrado el sitio,que no fue muy difícil,tuve todavía más paciencia hasta que las nubes y la poca iluminación me dejaron encontrar mi toma tan esperada.
Creo que la espera mereció la pena.


Fotógrafo:Jesús.g
Datos: f /3.5 a 588 seg con ISO 100 y a 18mm

1 comentario:

  1. Estimado Jesús, paciencia y buen trabajo has hecho en esta fotografía. Está genial y ha quedado guay esa "polaris" rodeada de estrellas en movimiento. La composición está muy bien, si te quedas mirando fijamente un buen rato hasta parece que te mueves tu también. Felicidades¡

    ResponderEliminar