CALLES"de Álcala"

Ahora que mi vida me deja un hueco,por fiiiin !!!puedo estrenar la temática del mes.
En esta entrada quiero enseñar algunas tomas de las calles alcalaínas en pleno invierno.Bonita fecha para encontrar calles desiertas aunque esta vez he querido dar un protagonismo a las personas que las ocupamos y hacemos uso de ellas.

Fotografía:Jesús.g  f/5.6 a ISO 100;1/160 seg

Cualquier rincón ,callejón,esquina...............................................................es válido.

f 5.3 a ISO 100 y 1/160 seg
Las nubes me acompañan en mi eterno paseo y cada rincón espera ser descubierto....................


f 3.5 a ISO 100 y 1/160 seg

A la espera de rellenar mi toma con el paso de algún caminante aguardo como gato callejero......

f 5.6 ISO 100 y a 1/125 seg

Cualquier momento es agradable para aprovechar nuestras calles,la cuestión es saber disfrutarlas......

f 3.5 a ISO 100 y a 1/125

Espero seguir disfrutando y poder capturar imágenes tan íntimos como personales que te hagan pensar que sucede  en las calles de tu ciudad............................Alcalá de Henares.








No hay comentarios:

Publicar un comentario