CALLES, PLAZAS Y ALGÚN QUE OTRO LUGAR QUE ME HA MARCADO...

Primer lugar, pueblo natal de parte de mi familia...




Casa de la familia, pueblo Jubera, Soria.


Pueblos cercanos, uno muy conocido, pongo la plaza que es preciosa y casi no se conoce, hablo de Medinaceli, Soria.





Mi ciudad, el lugar donde crecí, donde viví y donde espero estar mucho tiempo... mi Alcalá de Henares.


















Villa y corte y capital del Reino, Madrid... una pequeña muestra de todo lo que se puede ver...

















Una localidad que me encanto, esta en Girona, pero no recuerdo el nombre, pero es digna de ver y de poner en este capitulo del blog.



Y por último la ciudad donde me gustaría vivir algún día, o por lo menos volver a pisarla...

NEW YORK












Bueno espero que os guste la entrada, una vez que recopile mas fotos pondré alguna entrada mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario