RELATO DE UN DÍA DE LLUVIA

-Aunque la primavera ya esta aquí, las tormentas y la lluvia son compañeras hermanas.Por eso tomo siempre por rigor, el ir acompañado de mi gran querido paraguas.

Fotógrafo:Jesús.g                  (Copyright)

A la espera de que los colores tomen las calles y parques de mi ciudad sigo andando entre charcos y aceras mojadas.


Poco a poco la esperanza se va perdiendo,solo en los momentos de sol una puerta se abre para luego volverse en tristeza, sin ninguna posibilidad de poder encontrar el momento adecuado de  tener una buena toma de mis escenas preferidas de la primavera.


Los balcones y terrazas siguen vacíos y mi desesperación va creciendo.No encuentro razón alguna para seguir caminando.
Solo mis ansias,por conseguir una toma especial o que sé yo, me obliga a mover un pie tras otro.


El día va mejorando,bien por fin unos rayos de luz!!!
Aprovecha que el tiempo apremia-Me digo.


Bueno no es mi toma preferida,especial ,genial,espectacular pero creo que el día a merecido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario