Proyecto "RÍO"

Este año empiezo un proyecto con mucha ilusión y mucho esfuerzo.Quiero ir enseñando un proyecto personal y común sobre zonas de Alcalá de Henares.
Mí proyecto va enfocado sobretodo a la principal protagonista,"La Naturaleza" y su entorno.Enseñar partes y porque no,costumbres que rodea la zona del río Henares a su paso por Alcalá.
También enseñar, la evolución de sus habitantes al paso del tiempo desde diferentes punto de vista.


Fotógrafo:Jesús.g   (Copyright)

Quiero mostrar  la evolución de las tomas tanto en composición como en creatividad.Como pueda ser en B/N y en color.


Por supuesto hacer alguna referencia a la ciudad de Alcalá de Henares con varias tomas.


Creo que la oportunidad que tengo y que me da este entorno, no hay que desaprovecharlo!!!!!


Espero que lo disfrutéis tanto como yo,no se diga que estoy abierto a cualquier tipo de criticas y también elogios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario