Lo curioso: el viernes noche caía nieve desde todas las direcciones por culpa de las rachas de viento; desde la izda, desde la derecha, desde abajo... Aún includo debajo de un puente la nieve atacaba por los cuatro costados.
Bueno, al final no fue para tanto. Creo que en España también hubo nieve de lo lindo.
Fotógrafo: Carlos Gómez
Lugar: Manhattan - Nueva York
Abrazos ligeramente desenfocados.
Estimado Carlos,
ResponderEliminarAhora ya sabemos que la cámara, además del descenso de barrancos, también aguanta las inclemencias metereológicas... :-)
De tú serie Buscando a Nemo, me quedo con: la primera y quinta, por composición; la cuarta por captar el detalle (¿tendrán pinchos de tortilla?); y la de las cabinas heladas... porque me ha recordado a un cuadro de Richard Estes que está en el Thyssen de Madrid... y por asociación de ideas... a las ganas que tengo de visitar la Expo que actualmente se está exhibiendo !!
Si tuviera que elegir una, me quedaría con dos... :-). Primera y quinta.
Abrazos estimado
Me encanta la penultima, en B/N
ResponderEliminarEstoy viendo las entradas en orden inverso a el orden en que tu las colgaste,pero sintiéndolo mucho te tengo que decir que ya no voy a ver mas fotos tuyas ...... con esta colmaste el vaso de mi envidia(sana) !!!QUE DE NIEVE !!!!!!!!!
ResponderEliminarLa ultima es un fotograma de alguna película de pasteleo amoroso ,verdad ,no es tuya,anda confiesa ... jejeje. Me encanta esa foto!!!!
Saludos.
Pues tengo que confesar que sí, que son mías... aunque probablemente alguna pueda pasar como parte de esas pelis de pasteleo amoroso que comenta Dani.
ResponderEliminarPor lo demá, como comenta Iván, la cámara es un tanque. Sigue sacando fotos con temperaturas negativas. Ya solo falta ver si bucea.
Abrazos.
Me gustan todas,pero me quedo con la primera.
ResponderEliminarA quien se le ocurre??????jjajajajajaj
bonitas estampas de nieve,es como una pelicula.
Viva nuestro corresponsal en NY¡¡¡¡