COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA. Un día de trabajo, 15 años viéndolos.






Seguir algo que día a día que lo ves te sorprende existe: es la Compañía Nacional de Danza. 

Llevo 15 años disfrutando de sus creaciones y el día 20 de Diciembre disfrute de las horas previas a su actuación, en el Teatro de la Zarzuela.





No tengo palabras para describir mi emoción, envuelta por la música del piano que sonaba. 










Estaba fotografiando: a primeros bailarines y profesores invitados, a jóvenes que puede que viera por primera vez,  a bailarines que llevo años siguiendo. 
Me acorde de los que no estaban en esta actuación y de los que no he llegado a tiempo para agradecerles todo lo que me han dado.


Solo me queda agradecer a Maite Villanueva, Directora de Comunicación y José Carlos Martinez, Director de la Compañía,  por este regalo de Navidad.








Todas las fotos del reportaje se encuentran en Facebook : Álbum Compañía Nacional de Danza- Don Quijote. Un día de trabajo.





1 comentario: