Mi cámara analógica

Llámame raro pero soy de los que pienso que es bueno aprender desde el principio.Y aunque vivimos en la época de la inmediatez ,también es bueno tomarse su tiempo y preguntarte:¿Que narices estas haciendo?.
Y eso mismo me he propuesto , retroceder un poco en el tiempo y darle al pause.

Fotógrafo:Jesús g. en algún lugar de Madrid.

Un  trabajo de pensar y recapacitar en cuando es el  momento.


Cada toma es tan importante como la anterior,sin descansar  para poder llegar a ese punto justo donde todo se une.



Aprovechando mi cámara digital y apartando todos los adelantos y beneficios que conlleva,me centro en lo primero antes de apretar en obturador.



Esta serie tomada por las inmediaciones de La Estación del Norte ha sido mi primer contacto.









to be continue.............

2 comentarios:

  1. De tu serie de fotos "análogicas" (excelente propuesta la del Club de Fotografía, disparar sin mirar el resultado en la pantalla de la cámara, como invitación a esa pausa y reflexión que mencionas en tu texto), me quedo con la cuarta.

    Me parece, sencillamente, soberbia. Un "fotón", que diría Óscar "Desenfocado". Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iván aunque me gusta más la anterior,el hombre con su paraguas esperando a que le hiciese la toma,jajajaja.
    Es verdad que la de las escaleras mecánicas estuve esperando un buen rato hasta que paso alguien pero en un principio no pensé en poner a nadie.

    ResponderEliminar