DÍA DEL AHORRO...SAN VALENTÍN

Hoy uno dos pasiones.... traigo la música 

Amores se van marchando 
como las olas del mar 
amores los tienen todos 
pero quién los sabe cuidar
Mari Trini

tú me atraparás 
Con esa blanca luz 
Si yo estoy loca 
Es por ti 
Luz




Recuerda que... necesito tu cariño 
Y anidar dentro de tu jersey 
¿Quién sino yo... te hará reír? 
Yo, tan solo yo 
¿Quien te dará los buenos días con caricias? 

Cada despestar prometo buscar por cada rincón de esta habitación una vida contigo 
Que quiero seguir cuidando de ti, poder compartir una vida contigo.
Vega

Dame puertas abiertas
Camas desechas 
Pasos perdidos 
Silencio en la piel
Dame puertas abiertas
Camas desechas 
Quítame el sentido
Dame la razón 
Marlango


Como soy tan romántica no me acordaba de que también es Carnaval ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario