Viaje a lo desconocido.........

Llevo tiempo intentando descubrir donde me lleva este camino,hacia donde van mis intenciones..........
pero no dudo ni un momento en seguir adelante, no tengo miedo a lo que puedo ver........

Fotógrafo:Jesús g.
He paseado infinidad de veces por aquí pero creo que hoy realmente me siento perdido y tengo ganas de ver el final de el camino,
¿Donde me llevara?
¿Empezare ha descubrir nuevos lugares, a mirarlos de diferente manera y a intentar sentirlos de una manera especial?.


Río:Tormes,Salamanca

Mirar a la profundidad y saber donde acaba  o cuando empieza lo que yo busco.
Descubrir momentos únicos  a mi alrededor.
Perderme en la niebla y ser especial.


Seguiré buscando sin cansancio todo lo que me haga mejor persona ,todo esta dentro de mi.
Ese es mi propósito.
Sé que tarde o temprano saldrá el sol y todo sera más fácil ,más sencillo.


Empieza un nuevo año y todavía quedan muchos caminos por recorrer, por disfrutar ,
 por observar...............


Solo espero no perder lo que ya tengo y encontrar  nuevos horizontes donde poder perderme.



Feliz año nuevo que todos vuestros deseos se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario