Miradas pasajeras

Llega el momento de disfrutar las vacaciones tan esperadas y por supuesto de poder visitar sitios nuevos y divertidos.
Pero este no es mi caso,aunque bien cierto es, que a mi  manera , aprovecho el momento para poder llevar mi cámara y disfrutar de lo que más me  gusta.

Fotógrafo:Jesús.g


Me encanta cuando llega ese momento,el poder sentarte frente a la vida y  observar como pasa todo en centésimas!!!


Pero lo que más me gusta es poder pararlo y captar mis pequeños lienzos de momentos ,porque aunque pases mil veces por el mismo sitio, nunca serán  iguales que el primero.


La luz se abre paso a través de muros y cristales.
Aprovechando la rugosidad de los cristales consigo un efecto que tal vez no volveré a ver.



La vida es un cuadro que vamos pintando a nuestro antojo aunque a veces no sepamos que colores utilizar.


Disfrutad de las vacaciones!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario