Las posibilidades de un tele-zoom.....

Muchas veces he leído líneas y líneas de foros de internet, a cerca de los objetivos llamados tele zoom, sobre su calidad óptica, su "bouquet", que si es un sacrilegio disponer de una cámara réflex y ponerle un objetivo de este tipo. Las fotografías que presento nunca podrían estar hechas con una focal fija -salvo que me hubiera gastado miles de euros, claro. En estas fotografías se puede comprobar sus grandes posibilidades.

Este es mi querido Madrid. Lo que ven mis ojos desde la azotea, me recuerda bastante a las famosas favelas brasileñas, pero hechas de ladrillo y cemento, en lugar de madera y uralita. Girando sobre mi mismo 360º, solo se veían casas y casas, apiladas unas a otras. Tenía el mismo sentimiento que cuando estás frente al mar ¿hasta donde llegarán?
 





....yo estoy encantado con este objetivo (18 - 200mm).


Un saludo desenfocado.

1 comentario:

  1. Feliz año Miguel,me alegro que disfrutes tanto con tu nuevo objetivo.La verdad que las fotos se ve muy bien cada detalle.Ahora toca exprimirlo!!!!!!

    ResponderEliminar