UNA MIRADA DIFERENTE

Hace unos días estuve en la boda de un gran amigo,en el  que pude volver a ver viejos amigos y conocidos, ya sabéis, momentos especiales en la vida de la gente, en el que yo pienso que siempre nos deberíamos encontrar  y disfrutar, para que luego pasado el tiempo revivirlos y reír de sus anécdotas.
Pero a parte de las palabras y las personas existe otro sentido en el que a veces le damos poca importancia.
Todo se queda guardado en el baúl de nuestra mente para luego pueda ser recordado en IMÁGENES O SONIDOS, pero yo me quedo, para mi parecer, con la primera.
Tan importante es decir las palabras correctas en el momento adecuado como poder expresar un sentimiento a través de una imagen.
Y eso desde mi punto de vista, es una parte importante de la fotografía, intentar expresar en una sola IMAGEN todo lo que a veces no podemos decir con las palabras.
Toda esta explicación es para conduciros a lo yo creo que es un "buen fotógrafo",apartando tecnicismos y teorías.


fotografias realizadas por:CHEMANARANJO
WWW.CHEMANARANJO.COM













fotografías realizadas por:CHEMANARANJO

En lo poco que llevo en el gran mundo de la fotografía he podido conocer algunos fotógrafos o escuchado "criticas" de otros,pero por mi parte solo me salen halagos de lo que pienso que es una persona humilde,cercana,trabajadora y entusiasta.He tenido la suerte de conocer a CHEMA NARANJO,una gran persona que sabe captar esos momentos especiales e importantes que no todos sabemos fijarnos.La deferencia esta en su forma de poder ver las cosas desde el corazón y el alma.Tuve la suerte de conocerle hace 2 años en la boda de otro gran amigo y su trabajo me impacto cuando pude verlo acabado e impreso en el book de mis amigos.Ese juego de luces y desenfoques jugando a la vez con encuadres rompedores y trabajando el b/n que tan buen resultado da para marcar una diferencia al resto.Por mi parte solo queda dar las gracias de poderme dar una oportunidad de expresar todo lo que pienso de esta gran persona y que espero encontrarme en mas ocasiones para mantener una conversación agradable.
Si estáis interesados en ver su trabajo lo podéis seguir a través de su pagina web www.chemanaranjo.com  o también a través de su facebook .

2 comentarios:

  1. Hola estimado Jesús

    He echado un vistazo al link, estoy impresionado. Cada reportaje es diferente, me encantan las fotos de los atarcederes, cómo juega con la luz del sol, las sombras, ains.... cuando queda por aprender. Lo más importante es lo que transmite cada fotograma, de forma simple el amor entre dos personas, personas que se entregan la una a la otra el día de su boda.

    Me han gustado mucho, gracias por compartir el enlace.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ESTIMADO.
    Creo que es un fotografo para tener encuenta,realiza un trabajo para mi gusto fascinante ya que dentro de el mundo de las bodas es totalmente rompedor es todo lo contarrio a lo que esperas de album de ceremonias.Espero seguir conociendolo.

    ResponderEliminar